sábado, 19 de abril de 2008

2007 Maldito

Hoy me siento frente al Word, recordando el año pasado 2007 que bien pasado esta.
Para mi fue un Año mas bien malo que bueno, aunque no puedo negar que llego con algunas Ilusiones al menos para mi, como por ejemplo darme la gran oportunidad de vestirme de Negro en ese Domingo de Ramos .

Domingo amargo, con esas malditas nubes que llegaron y bañaron los Ángeles de Lagrimas y no quedándose satisfecho también hizo su aparición el Martes Santo.

Quizás no pueda reflejar en estas líneas la impotencia que se siente cuando tu cofradía se queda en Casa o te hace volver tras tus pasos a su lugar de Origen.

Por desgracia e vivido esas situaciones el mismo año y en mis dos cofradías, aunque si me dan a elegir me quedo con el Domingo. Explico el porque:
¿Qué es más agradable, salir y mojarte a no salir?

Lo bueno que tiene esto es que los Años pasan y no se repiten, para mí el 2007 puede pasar al Olvido y me imagino que mucha gente pensara lo mismo.

Ahora lo que me queda es, recordar este Gran Año que para mi a sido y esta siendo lo esperado.

No hay comentarios: