viernes, 22 de febrero de 2008

Precaucion Amigo



Este articulo va dedicado especialmente a todos los costaleros que en esta epoca, hacen muchos kilometros para ensayar en sus pasos correspondientes por estas tierras de Andalucia.

Cuantos suspiros al llegar a casa ya cansado y a altas horas de la noche, dejando atras un ensayo y buenos amigos.

Yo me se algunos trucos para que no os quedeis dormidos ,al menos a mi me estan sirviendo y espero que a vosotros tambien.

Uno de los mas conocios , pues es el de la ventanilla bajada , pasando frio y el jodido ruido en el oido derecho.

Otro mas usado es la musica muy alta, yo normalmente tengo un cd con canciones conocias estilo poroponpomm de manolo escobar para cantar y dar voces si dar voces como los capataces del huerto .bien alto, asi que llego a casa ronco.


Otro de los trucos que a mi me esta sirviendo mucho es ir con las largas y asi en alguna curva que molesta al que viene de frente te lanza una rafaga y te despeja , (hacerse en autovia , ya que el destello al otro es minimo).


Y si ya la cosa se esta poniendo dificil coge el mechero y harte una quemadura jajjaja .buenas noches a todos .

No hay comentarios: